Online

Es indispensable tener un sitio web. Es comparable a tener una sucursal de tu emprendimiento en cada ciudad del mundo. En ixtrendia gestionamos la apertura de tu sucursal global a un ínfimo costo.

Responsiveness

Computadoras de escritorio, notebooks, celulares, etc. Hoy en día tenemos al alcance miles de dispositivos con conectividad a internet y es fundamental que tu sitio se muestre correctamente en cada uno de ellos. La clave del diseño responsive es generar una plataforma que se adapte a cada pantalla para mejorar la experiencia de tus clientes al navegar el sitio.

E-Commerce

Para que la experiencia en tu web sea completa, ofrecemos integración con e-commerce. De esta forma tus clientes pueden adquirir tus productos o servicios directamente en tu sitio abonando con todos los medios de pago y en cuotas.

¿Cómo vas a hacer conocer tu emprendimiento o servicio sin presencia en la web? Muchas plataformas como Facebook o Instagram te ofrecen visibilidad pero eso no es suficiente para demostrar una imagen seria y netamente profesional. Tener un sitio web pasó a ser un must después del año 2000. Diseñamos tu sitio adaptándose a la imágen de marca que tengas previamente o la realizamos desde cero

Creamos plataformas responsive, que se adaptan a todos los dispositivos para que no pierdas ni una sola compra potencial. Además, te ofrecemos todo el background de Google Analytics para que puedas analizar tu ROI en redes y sitio web, conociendo mejor a tu público y pudiendo adaptarte rápidamente a las necesidades del cliente.