DRON

Sergio, el dron de Ixtrendia te lleva más allá de los límites. Volá con nosotros y descubrí el mundo de una nueva forma.

Gran Angular

Somos todo terreno. No nos limitamos a espacios contenidos y situaciones bajo control. Nos gusta el aire libre y la acción extrema. Tenemos las mejores action cams para que todos tus momentos queden capturados vayas donde vayas.

REFLEX

Producciones de foto y video profesionales al alcance de todos. Cámaras y lentes para capturar cada momento.

Accesorios

¿Querés filmar bajo el agua? ¿Necesitás un video estabilizado? ¿Querés montar la cámara en un arnés? Tenemos la más variada gama de accesorios para poder realizar la toma indicada.

El año pasado presentaste un producto en tu empresa y le pediste a tu primo que te de una mano para sacar las fotos. Le puso la mejor onda pero cuando viste el resultado te diste cuenta que no era lo suficientemente profesional como esperabas. Para eso estamos nosotros. Confiá tus presentaciones, eventos y recuerdos a la gente que sabe. En Ixtrendia hacemos cobertura fotográfica de cumpleaños, casamientos y aniversarios. Además nos dedicamos a hacer fotografía de producto e institucional para profesionales, PYMEs e industrias.

Pero lo mejor de todo es la frutilla del postre, nuestro socio estelar en este emprendimiento: Sergio, el dron de Ixtrendia. Él nos ayuda a realizar tomas aéreas consiguiendo imágenes increíbles que no podrías lograr de otra forma. Relevamientos de obra, análisis de terreno rural, eventos, filmaciones en altura para emprendimientos inmobiliarios y cualquier otra aplicación que requiera hacer algo que el ser humano promedio no puede: volar.